Home ¡Qué carita!

SECCIONES
Home
Mujeres & Sexo
Deportes
Música
Televisión
Internet
Tecnología
Cine
Autos
Turismo
DESTACADOS
Bomboncitos del Mes
Postales
 
Las Coyotes siempre listas para atender a sus clientes
Las Coyotes siempre listas para atender a sus clientes.

Coyote Ugly, el bar de tus sueños

Esta versión con gran parecido a la clásica Flashdance tiene un reparto que es un placer para los ojos. Después de un arduo día de trabajo, qué mejor que ser atendido por estas coyotes salvajes.

Seamos honestos. Coyote Ugly puede llegar a ser una mala película -en realidad es una mala película- pero no es de esos fiascos que lo dejan a uno de mal humor y maldiciendo el momento en que pagó por la entrada. Es un film pobre pero mirable, para aquellos que sólo quieren alegrarse un momento al ver cómo unos verdaderos Bomboncitos menean sus caderas en la barra de un bar.

Con su suave voz, Violet Sanford (Piper Perabo) de 21 años de edad se dirige a New York para seguir su sueño de convertirse en compositora musical, sólo para dejar sus aspiraciones marginadas por los halagos y celebridad que recibe en su trabajo "diurno" como camarera en Coyote Ugly.

"Coyote Ugly" es un bar en el corazón de East Village en la ciudad de New York. Un lugar sucio, extravagante y sexy, y son mujeres quienes lo administran. Ellas deciden quiénes son atendidos y cuándo. Si quieren mover el esqueleto, ellas bailan en la barra del bar. En Coyote Ugly, ellas siempre tienen el control.

La testaruda y antagónica Rachel
La testaruda y antagónica Rachel.

El especial club nocturno es el lugar más popular de la ciudad y presenta a un equipo de jóvenes muchachas que alimenta las fantasías de más de uno. Lil (Maria Bello, miembro del cast de E.R.) es la inteligente y fuerte propietaria con un reino autocrático sobre sus muchachas, incluyendo a la siempre coqueta Cammie (Izabella Miko), a la testaruda y antagónica Rachel (Bridget Moynahan) y a la reina de las propinas Zoe (Tyra Banks).

Las "Coyotes", como se les llama afectuosamente, tientan a los clientes y a los medios de comunicación con sus extravagantes payasadas, haciendo de Coyote Ugly un lugar de escape en donde merodean los machos del barrio.

¿Alguien nos acompaña en el karaoke?
¿Alguien nos acompaña en el karaoke?

El personaje de Tyra -que debe tener apenas 15 minutos en la cinta- cuenta acerca de su personaje: "Su trabajo es entretener. Las chicas se suben a la barra y bailan y cantan con los clientes. Coyote Ugly es un lugar para divertirse y para hacer dinero".

Esta mezcla de "Flashdance" con "Cocktail" del nuevo milenio es lejos la película más tonta que Bruckheimer (productor de "Top Gun", "Con Air", "Armageddon") haya hecho. Por lo menos es mejor que "60 Segundos" y tiende a atraer a ambos sexos a la pantalla: espectaculares mujeres que hacen malabares con vasos y botellas y una historia de amor metida por ahí en el medio.

Maria Bello es la dueña del bar
Maria Bello es la dueña del bar.

Para que las escenas de la cantina luzcan realistas, las actrices pasaron varias semanas antes de la producción y varias horas durante la filmación estudiando el arte de servir una copa en forma rápida, perfeccionando el movimiento de darle vuelta a la botella y aprendiendo otras técnicas esenciales en la preparación de bebidas.

La música de la película, a pesar de estar dotada de clásicos de los años setenta y ochenta y de comienzos de los noventa, tiene algunos temas actuales. Pero qué mejor forma de ver cómo estas chicas livianitas de ropa agarran el micrófono y dan pasos al estilo Las Vegas que relajarse en la butaca e imaginarse como uno de sus clientes.


   Volver arriba
Maximiliano Fuentes
mfuentes@bomboncitomagazine.com
27/9/2000
 
 Home | Mujeres & Sexo | Deportes | Música | Televisión | Internet | Tecnología | Cine | Autos | Turismo

Copyright © 2000-2001 bomboncitomagazine.com - Todos los Derechos Reservados
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 891.237