Home ¡Qué carita!

SECCIONES
Home
Mujeres & Sexo
Deportes
Música
Televisión
Internet
Tecnología
Cine
Autos
Turismo
DESTACADOS
Bomboncitos del Mes
Postales
 
Claudia Schiffer abrió camino a las actuales supermodelos
Claudia Schiffer abrió camino a las actuales supermodelos.

Claudia Schiffer: una Barbie germana

Junto a Cindy Crawford, Claudia es una de las primeras verdaderas supermodelos. Sus 95-62-92 y 1.82m de altura, le permitieron ser la tapa de más de 500 revistas alrededor del mundo. Y ahora estrena, orgullosa, su sitio web.

Hace 30 años nacía en Rheinberg, Alemania, una beba de ojos azules, a la que sus padres bautizaron Claudia. Pasó el tiempo, y la ya para nada beba quería trabajar en la empresa de su padre, Heinz Schiffer, un exitoso abogado. Y es lo que hubiera pasado si en 1987, en una discoteca de Düsseldorf, el director de la agencia Metropolitan no se hubiera maravillado con la belleza de Claudia.

Sus padres, un poco escépticos al principio, decidieron hacer la prueba, y la acompañaron a París a sacarse algunas fotos. Tras un comienzo difícil, con muchas revistas diciendo que tenía una cara de niña todavía, llegó el momento de una reunión decisiva con la directora de casting de Elle, quien pensó que Claudia era fantástica. Y así empezó su carrera como modelo.

Llegando a ser una supermodelo

Tras su primera tapa en Elle, las demás revistas de Europa descubrieron su belleza y comenzaron a contratarla. Poco a poco fue haciéndose conocida en el ambiente, lo cual provocó que fuera elegida como chica Guess? en 1989. Los avisos de esta campaña -muy sexys- le abrieron las puertas en Estados Unidos, en donde era "saludada" por Wayne's World.

Claudia apareció en más de 500 tapas de revistas
Claudia apareció en más de 500 tapas de revistas.

A partir de 1990 vinieron sus calendarios, un clásico de la década pasada, muchos de ellos más que hot, en donde se podía ver a Claudia usando diminutos bikinis, acostada en la orilla del mar. Las ganancias de los últimos calendarios, las ha donado en favor de la lucha contra el SIDA.

Se asoció con Naomi Campbell, Elle MacPherson y Christy Turlington para fundar el Fashion Cafe, aprovechando la moda y éxito de los Hard Rock Cafe y Planet Hollywood.

Durante toda su carrera, Claudia ha sido "la primera" en muchos aspectos. Fue la primer supermodelo en tener una estatua de cera en el museo Grevin en París. Nunca antes Rolling Stone, People, o el New York Times habían publicado modelos en sus tapas, hasta la aparición de Claudia.

Sin lugar a dudas, Schiffer fue una modelo innovadora en muchos aspectos, llegando incluso a actuar en la pantalla grande o en video clips. Pero en donde se estaba dejando estar, era en Internet.

Aunque ahora eso ha cambiado.

Después de desfilar Claudia se relaja en la playa
Después de desfilar Claudia se relaja en la playa.

Su sitio web

Ni bien entramos al sitio oficial de Claudia Schiffer nos llama la atención la presentación de la Edición Claudia Schiffer de la Palm Vx. Aparentemente, el kioskito no tiene límite. La misma cuenta con un color distinto al de la original, e incluirá soft "fashion".

Clickeando en Claudia's Portfolio podemos ver una selección de sus mejores fotos de moda, tapas de revista, avisos publicitarios, y en traje de baño. El tamaño de las fotos una vez ampliadas no es demasiado grande, pero sí hay una gran cantidad de fotografías para elegir.

En Claudia Central encontramos varias subsecciones, como eJournal en donde, al menos próximamente, la alemana nos contará qué se encuentra haciendo. En Claudia Press, encontramos entrevistas a las cuales fue sometida este Bomboncito. Para nuestras chicas, en Style Tips pueden ver algunos consejos de belleza de la misma Claudia. Y en Behind the Scenes, vemos el backstage de sus desfiles y filmaciones.

Cuidado que te podés mojar
Cuidado que te podés mojar.

Yendo a la sección Newstand, podemos conocer lo último en el mundo de la moda -de la mano de CNN- y del entretenimiento. Haciendo click en Video, podemos ver algunos de los últimos desfiles.

En la sección Members (que es gratuita, sólo hay que llenar un formulario con nuestro nombre y dirección de e-mail) podemos escribirle a Claudia, leer sus respuestas, y participar en distintos foros.

Si queremos conocer más acerca de la dieta de Claudia, al clickear en Fitness nos enteraremos de todos sus detalles.

Por último, el e-commerce todavía no abrió en la sección Store, pero con el antecedente de su edición especial de la Palm Vx, el cielo es el límite para lo que nos pueda vender esta preciosa alemana.


   Volver arriba
Alejandro Boldt
aboldt@bomboncitomagazine.com
21/11/2000
 
 Home | Mujeres & Sexo | Deportes | Música | Televisión | Internet | Tecnología | Cine | Autos | Turismo

Copyright © 2000-2001 bomboncitomagazine.com - Todos los Derechos Reservados
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 891.237