Home ¡Qué carita!

SECCIONES
Home
Mujeres & Sexo
Deportes
Música
Televisión
Internet
Tecnología
Cine
Autos
Turismo
DESTACADOS
Bomboncitos del Mes
Postales
 
Angelina Jolie cuando no lucha contra robots
Angelina Jolie cuando no lucha contra robots.

Lara Croft vs. Angelina Jolie

Los efectos en Tomb Raider deben haber costado unos buenos billetes. Así y todo, es probable que salgas del cine decepcionado. Salvo por una cosa: Angelina Jolie.

El clásico video game Tomb Raider es el sueño de todo joven adolescente: una heroína infernal con medidas de Barbie y pistolas automáticas en sus piernas, abriéndose camino ante los chicos malos con mirada sexy y muy cool.

Angelina Jolie, hay que admitirlo, cumple muy bien los requisitos fisicos para ponerse en el papel de Lady Lara Croft. Lástima que la historia de la película no tiene pies ni cabeza.

En vez de ser una Indiana Jones con corpiño o una Jane Bond, Jolie parece un trotamundos saltando de continente en continente, de climax en climax, tratando de conseguir el Illuminati. Está bien, los paisajes están muy lindos, pero la húmeda selva de Camboya invita -en un grave error de los productores- a hacer irremediables comparaciones con los Cazadores del Arca perdida.

Caminá arriba mío si te animás
Caminá arriba mío si te animás.

La trama -si es que existe- es demasiado trillada: Lara y un abogado están en carrera para localizar un par de reliquias que juntas forman un triángulo y le permite a su tenedor controlar el tiempo. Esto hay que hacerlo antes que los planetas se alineen porque sino van a tener que esperar otros 5000 años.

Mucho del supuesto humor que hay en Tomb Raider está definitivamente dirigido a un público no adulto. Para muestra: Lara saluda a un amigo en una subasta y sin querer ofrece pagar por algo que vale millones. Telón rápido.

El film, dirigido por Simon West (Con Air), es como ver a un novato tratando de jugar a un video game. Los efectos digitales por momentos impresionan y por supuesto está la ya clásica caminata por las paredes a la Matrix que tiene que tener toda película de mitad de año.

Jon Voight -el verdadero padre de Angelina- es Lord Croft, el padre de Lara en esta supuesta aventura. Si la gente de Paramount le quiso dar ese toque de sensibilidad se equivocaron. Sus escenas juntos distan mucho de ser emotivas.

Si fue una buena decisión para una ganadora de un Oscar hacer este tipo de película, sólo la actriz lo sabrá. Pero está claro que Angelina la está pasando bien. Basta con mirar como se agacha con esos pantaloncitos y como maneja las armas automáticas. ¿Quién lo podría hacer igual de sexy? De todas maneras, ella es la única persona que termina pasándola bien en Tomb Raider.

La única que se divierte en Tomb Raider
La única que se divierte en Tomb Raider.
Lara Croft Angelina Jolie
33Edad26
1.79 mts.Altura1.74 mts.
86-60-88Medidas91-58-89
Wimbledon High School (de Señoritas) en Londres.EscuelaBeverly Hills (Calif.) High School.
Se roba reliquias de tumbas antiguas.ProntuarioLe roba Inocencia Interrumpida a Winona Ryder
Cientos de sitios en la red recreando fotos no autorizadas.Escenas atrevidasAparece muy ligera de ropa en la película de cable Gia.
Varios premios de video juegos y nombrada el personaje femenino por excelencia por el libro Guinness.PremiosOscar por Inocencia Interrumpida; Emmy por Gia.
En Tomb Raider III Lara explota después de luchar contra los malos.Pasado ExplosivoBesó a su hermano en los Oscars causando una bomba en publicidad.
Duerme con un cuchilloHábito raroDuerme con un cuchillo
Sin tatuajes, pechos generosos y no tiene sangre en sus venas. Es digital.DestacadosLlena de tatuajes, labios generosos y un hilo de sangre de su esposo Billy Bob Thornton alrededor de su cuello.


Links

www.tombraidermovie.com



   Volver arriba
Maximiliano Fuentes
mfuentes@bomboncitomagazine.com
1/7/2001
 
 Home | Mujeres & Sexo | Deportes | Música | Televisión | Internet | Tecnología | Cine | Autos | Turismo

Copyright © 2000-2001 bomboncitomagazine.com - Todos los Derechos Reservados
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 891.237