Homeayudaresgratis.com¡Qué carita!

SECCIONES
Home
Mujeres & Sexo
Deportes
Música
Televisión
Internet
Tecnología
Cine
Autos
Turismo
DESTACADOS
Bomboncitos del Mes
Postales
 

Mar de Fondo: carcajadas en el cable

La TV de aire se ve invadida por novelas, programas periodísticos y políticos y el espacio para la comedia se achica cada vez más. TyC Sports apuesta fuerte a la noche: información, invitados, pero sobre todo, muy buen humor.

La medianoche de la TV argentina siempre tuvo sus momentos. Un horario a veces olvidado y a veces saturado, en donde aparecen dos o más programas compitiendo entre sí. Hace ya un tiempo la televisión abierta nos entregó un excelente Medios Locos. Ahora en el cable comenzó una nueva temporada del desopilante Mar de Fondo, con el desacartonado Alejandro Fantino como líder.

En Mar de Fondo el clima es netamente futbolero, bien de vestuario. El estilo de Fantino cae simpático entre los hombres y agrada a las mujeres. Se divierte con lo que hace y eso se nota al aire. Sus laderos son el siempre parco Gastón Recondo, una auténtica computadora del fútbol a la que no se le escapa dato alguno, y el formal Marcelo Palacios, a cargo de las entrevistas grabadas. Pero los mejores momentos están a cargo de los tres comediantes del equipo: Toti Ciliberto, Anita Martínez y Luis Rubio.

Eber Ludueña, un ídolo atípico
Eber Ludueña, un ídolo atípico.

El desopilante y tímido Eber Ludueña hace las delicias de todos. Este ex marcador lateral tiene su propia línea de merchandising (que se puede conseguir en Internet) y hasta un himno como Maradona, con la música de "Para Siempre", el hit de Los Ratones Paranoicos y Andrés Calamaro. Los números de Eber lo dicen todo: pasó por 10 clubes, jugó 111 partidos en primera (nunca como titular), tuvo 20 tarjetas amarillas y 37 tarjetas rojas; consiguió dos tiros en el palo y uno a 20 cm. del travesaño, pero jamás logró anotar un gol (a favor, porque tiene récord de goles en contra). A él se le suma Román, el pibe que tiene las hormonas en constante ebullición y Adelmar, el viejo verde capaz de decir el piropo más guarango con una naturalidad que asombra. Y completando el panorama aparecen Paco La Poya, Aquiles y una serie de personajes que no desentonarían en la TV de aire y que noche tras noche la rompen en el cable.

Lo mejor: el winner Eber (4)
Lo peor: el hosco Recondo


   Volver arriba
Nicolás Irazoqui
nirazoqui@bomboncitomagazine.com
16/3/2003
 
 Home | Mujeres & Sexo | Deportes | Música | Televisión | Internet | Tecnología | Cine | Autos | Turismo

Copyright © 2000-2001 bomboncitomagazine.com - Todos los Derechos Reservados
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 891.237